Un cambio inesperado en San Martín

Un cambio inesperado en San Martín

Al modificar esquema, De Muner se decidió por Maggi, que pide pista.

CUMPLIÓ. Iván Maggi le ganó la pulseada a Mauro Bellone fue titular ante el “Lechero”. Se lo notó un poco falta de ritmo, pero apareció cuando se lo necesitó. instagram@ivanmaggi CUMPLIÓ. Iván Maggi le ganó la pulseada a Mauro Bellone fue titular ante el “Lechero”. Se lo notó un poco falta de ritmo, pero apareció cuando se lo necesitó. instagram@ivanmaggi
29 Mayo 2022

El plantel profesional de San Martín continúa con la puesta punto para no perder ritmo en su jornada libre. Por eso se entrenó a doble turno en el complejo “Natalio Mirkin” y en La Ciudadela. Así, Pablo De Muner empieza a vislumbrar el equipo que saldrá a la cancha el lunes 6 de junio ante Defensores de Belgrano, desde las 21.10, en el “Juan Pasquale”.

De no mediar inconvenientes, todo indica que “Tomate” nuevamente apostaría al 4-1-3-2, formación que le vino bien a más de un jugador y que sirvió para conseguir los tres puntos en casa ante Tristán Suárez. Con la fija de Juan Miritello en el ataque, el DT sorprendió en el “11” titular e incluyó al delantero Iván Maggi en lugar del mediocampista Mauro Bellone.

“Estaba esperando desde hace tiempo esta posibilidad. A pesar de que hace mucho no jugaba, me sentí bien”, aseguró Maggi. “Pablo y los chicos me hablaron, me aconsejaron. Fue importante volver a ganar, lo necesitábamos”, añadió “Chino”.

Si bien el ex Racing ya se había colocado la camiseta de San Martín, esta fue la primera vez desde el comienzo. Aunque su puesto natural es de centrodelantero, Maggi ante el “Lechero” tuvo que compartir ataque con Miritello, misma situación que le tocó vivir en “La Academia” con Enzo Coppetti.

EN ACCIÓN. El “Santo” aprovechó la fecha libre para hacer fútbol en Ciudadela. prensa casm EN ACCIÓN. El “Santo” aprovechó la fecha libre para hacer fútbol en Ciudadela. prensa casm

“Me siento cómodo de las dos maneras. Miritello es más referencia, entonces tenía que bajar un poco más. No tengo problemas en aportar lo que pida el DT o necesite el equipo”, aseguró.

Feliz por su presente Maggi, que en un momento llegó a ser uno de los más queridos por los hinchas de Racing (donde anotó un gol y brindó tres asistencias), decide ir de a poco y aprovechar cada oportunidad que se le presente. “Me sentí bien. Obvio que voy a ir sumando ritmo de a poco, los chicos me ayudaron mucho y eso es importante”, dijo.

Todavía restan varios días para volver a jugar. Los trabajos para no perderle pisada al líder Belgrano se intensifican, y luego del empate entre Agropecuario y Brown de Adrogué, en La Ciudadela saben que sumar de a tres ante el “Dragón”, será fundamental. El equipo se definirá unos días antes del partido y Maggi, sueña con volver a ser parte.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios