San Martín: el primero está adentro

San Martín: el primero está adentro

Andrada, extremo de Gimnasia de Mendoza, se sumará en las próximas horas

TODO LISTO. Andrada es un extremo escurridizo que intenta imponer su velocidad y cambio de ritmo en el mano a mano. Llegará a Tucumán en las próximas horas. TODO LISTO. Andrada es un extremo escurridizo que intenta imponer su velocidad y cambio de ritmo en el mano a mano. Llegará a Tucumán en las próximas horas.
28 Mayo 2022

Brian Andrada será el primer refuerzo”. Minutos después del mediodía de ayer, Carlos Cisneros, vicepresidente “Santo”, le confirmó a LG Deportiva que las primeras gestiones habían dado resultado. El extremo izquierdo que estuvo jugando en Gimnasia y Esgrima de Mendoza durante los últimos tres años, será la primera cara nueva del plantel que dirige Pablo De Muner pensando en el tramo final de la temporada de la Primera Nacional.

Andrada tiene 24 años y en la presente temporada lleva disputados 669 minutos repartidos en ocho partidos como titular y cuatro ingresando desde el banco de suplentes. Además, marcó un gol en el empate de su equipo en Floresta contra All Boys 1 a 1.

“Estamos trabajando para tratar de conseguir los cuatro refuerzos que nos solicitó Pablo”, contó Cisneros, dejando en claro que piensan hacer el esfuerzo necesario para que el equipo tenga el salto de calidad que le permita lograr el objetivo trazado para esta temporada.

Según trascendió, Andrada, que le marcó un gol a San Martín jugando para el “Lobo” mendocino el 10 de enero de 2021 por el mini torneo en el que se decidieron los ascensos de la temporada que quedó inconclusa por la llegada de la pandemia, llegaría en las próximas horas para sumarse a los entrenamientos.

Nacido en Mendoza, además del “Lobo” de su ciudad, jugó en Gimnasia y Esgrima La Plata y Ferro de General Pico. Mide 1,67 metros y se caracteriza por ser un escurridizo en el mano a mano y por tener buena pegada.

“Queremos cerrar cuanto antes los refuerzos”, advirtió Cisneros. Por ese motivo, las próximas horas serán vitales para avanzar en ese sentido. Un volante central, un volante ofensivo y un “9” de área son las posiciones que De Muner le solicitó como prioridad a los dirigentes.

En las últimas horas, cobró fuerza el nombre de Nicolás Contín, delantero del “Lobo” platense que fue clave en ese equipo durante la conducción de Diego Maradona, que no sería tenido en cuenta por Néstor Gorosito y que en Bolívar y Pellegrini pretenden “recuperar”. Sin embargo, esas restan algunos detalles para que esa tratativa pueda llegar a buen puerto.

Mientras el plantel acelera en la puesta a punto de cara a la vuelta al ruedo, los dirigentes trabajan para reforzar un plantel que tiene el objetivo entre ceja y ceja.

Lunes de fútbol

San Martín es casi un abonado a jugar los lunes. Y así seguirá. Por la fecha 18, visitará a Defensores de Belgrano el lunes 6 de junio desde las 21.10; mientras que por la 19, recibirá a Brown (A) el lunes 13 en idéntico horario. Ambos duelos serán televisados por TyC Sports.

Comentarios