Una joven se resistió a un robo y mató a un motochorro de una puñalada

Una joven se resistió a un robo y mató a un motochorro de una puñalada

La mujer de 27 años fue sorprendida por dos desconocidos cuando iba a trabajar y, dentro del forcejeo, le dio una cuchillada en el pecho a uno de ellos

Esta fue la esquina donde la joven se defendió de los motochorros. Esta fue la esquina donde la joven se defendió de los motochorros.
26 Mayo 2022

Una joven de 27 años mató de una puñalada en el pecho a uno de los dos motochorros que intentaron robarle cuando se iba al trabajo. El hecho sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano. La Justicia resolvió que la mujer permanezca en libertad al considerar que actuó en legítima defensa.

Ayer, alrededor de las 7, la joven salió de su hogar con el objetivo de llegar a su trabajo y fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una moto. Uno de ellos descendió del rodado simulando tener un arma de fuego e intimidó a la joven, a la que amenazó para que le entregará sus pertenencias.

Según Télam, la víctima abrió su cartera y le rogó al ladrón que no le robará nada. En dicho contexto, la mujer comenzó a tironear la cartera con el asaltante y el conductor de la moto bajó del vehículo y extrajo un cuchillo.

Ante dicha situación, la víctima forcejeó con el ladrón que portaba el arma blanca y logró sacársela, para luego apuñalar en el pecho al otro delincuente, que cayó al suelo malherido. Posteriormente, comenzó a gritar y solicitar auxilio, por lo que salieron sus padres a la calle, mientras que el asaltante ileso escapó a bordo de la moto.

Asimismo, el ladrón herido murió desangrado en el lugar debido a que la herida se produjo en el lado izquierdo de la tetilla izquierda. Después del análisis de unas cámaras de seguridad que captaron momentos previos y posteriores al asalto, fue detenido un sospechoso con antecedentes acusado de ser el conductor del rodado.

La causa está intervenida por el fiscal Jorge Salazar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 5 del Departamento Judicial de Quilmes, quien se encargó de supervisar las tareas realizadas en el lugar del suceso y que indagará al hombre aprehendido por el delito de “robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa”.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios