Dictaron una orden de restricción perimetral para L- Gante

Dictaron una orden de restricción perimetral para L- Gante

Tras ser denunciado por un fan que asegura haber recibido una golpiza, la justicia falló en contra del cantante de cumbia.

L-Gante ya se había presentado en la fiscalía en febrero por una causa similar (RS Fotos) L-Gante ya se había presentado en la fiscalía en febrero por una causa similar (RS Fotos)
07 Mayo 2022

Elian Ángel Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, fue denunciado por Lautaro Luis Duarte quien aseguró que recibió una golpiza cuando se acercó a pedirle una foto. Al respecto, la justicia falló en contra del cantante de cumbia y dictó una orden de restricción perimetral .

La noticia fue confirmada por Adrián Pallares en el programa “Socios del Espectáculo”, quien explicó: “Tiene una perimetral de 700 metros por 30 días por parte del damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”. Y a continuación leyó la resolución judicial: “Perimetral para Elián Ángel Valenzuela, L-Gante, quien deberá abstenerse de realizar cualquier acto de intimidación, hostigamiento o perturbación respecto a Lautaro Ruiz Duarte y su grupo familiar conviviente”. 

A modo de opinión personal Pallares manifestó su punto de vista: “Para mí hay una especie de prejuicio constante con él, pase lo que pase se lo señala, pero acá hay una orden judicial. No creo que tenga intenciones de acercarse tampoco, pero el damnificado que asegura haber sufrido una golpiza”.

La resolución judicial. La resolución judicial.

Por otro lado, el abogado del cumbiero, Alejandro Cipolla, contó cómo se tomó L-Gante la noticia de la perimetral: “Nos sorprendió la perimetral de una persona que Elián desconoce su existencia, pero entiendo que la decisión fue más un ardid mediático que una decisión judicial en sí”. Y agregó: “Indirectamente se denunció a L-Gante, y yo creo que fue para que tuviera fuerza mediática, pero bueno, entiendo que el juez de garantías y el fiscal de Moreno están muy ofuscados porque L-Gante pueda llegar a acercarse a una persona que ni siquiera conoce ni sabe donde vive”, aseguró el profesional al portal de noticias Ciudad.

Comentarios