Quién es la modelo señalada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y su esposo

Quién es la modelo señalada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y su esposo

"Modelo, actriz, artista, storyteller. Mamá de mellizos. Amante del yoga”, se define Jimena Buttigliengo en su cuenta de Instagram

Quién es la modelo señalada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y su esposo
12 Mayo 2022

Jimena Buttigliengo tiene 37 años y reside en París junto a su pareja Willy Rizzo y sus mellizos. “Modelo, actriz, artista, storyteller. Mamá de mellizos. Amante del yoga”, se define en su cuenta de Instagram.

La periodista Karina Iavícoli aseguró que el esposo de Zaira Nada, Jakob Von Plessen, tuvo un romance con esta modelo de 37 años. 

Los rumores sobre crisis en la pareja son de larga data. En principio, se había dicho que la hermana de Wanda estaría cerca de Facundo Pieres, un reconocido polista que había sido novio de Paula Chaves. Pero ahora el rumor es otro: se dice que Jakob ya habría tenido una relación antes de conocer a Zaira.

Jimena Butilengo es una reconocida modelo cordobesa que hace seis años está en pareja con Willy Rizzo, un importante decorador y desarrollador inmobiliario a quien conoció en el restó londinense The Ivy Chelsea Garden. En esa oportunidad, el flechazo fue inmediato y ella hizo sus valijas y se instaló en París, ciudad en la que él residía. En el medio, tuvieron varias mudanzas, pero hoy volvieron a elegir la capital francesa, donde crían a sus mellizos Willy Andrea y Lynda Rose, que hoy tienen cuatro años.

De perfil muy bajo, no dio muchas notas a lo largo de su carrera. Pero en 2020, se supo que transitó la cuarentena en Ibiza, lugar al que habían ido para cerrar unos trámites y la pandemia los sorprendió. Transcurridos unos meses, la familia regresó a París. Y, a pesar de ser una mamá muy presente, nunca abandonó su pasión por el trabajo. Si bien comenzó como modelo, luego incursionó en la actuación, entre otras cosas. 

Pero ahora, y muy a pesar de su bajo perfil, el nombre de Buttigliengo apareció en todos los medios por un encuentro que ella habría tenido con Von Plessen en la Ciudad de la Luz, en septiembre del año pasado, justo en el mismo momento en el que Mauro Icardi habría concretado su infidelidad con Eugenia La China Suárez. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios