Video: así fue el brutal choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo

Video: así fue el brutal choque múltiple frente al Hipódromo de Palermo

El siniestro vial fue el domingo pasado por la noche. Un BMW conducido por un hombre de 57 años circulaba a 150 kilómetros por hora, se salió del carril e impactó contra tres autos, una moto y una bicicleta.

Choque múltiple en Palermo: dos muertos Choque múltiple en Palermo: dos muertos Minuto Uno
17 Mayo 2022

El domingo pasado, un BMW provocó una tragedia frente al Hipódromo de Palermo. El automóvil, conducido por un hombre alcoholizado, se salió del carril e impactó contra los vehículos que se encontraban del otro lado. En su derrape arrastró a tres autos, una moto y una bicicleta. Murieron un joven de 24 años y una adolescente de 15, además hay 11 personas internadas. El causante del siniestro vial está detenido y está imputado por homicidio culposo. 

En las últimas horas de conocieron imágenes del accidente. En las imágenes se ve cómo el BMW, que iba a altísima velocidad, perdió el control e impactó de lleno contra el Ford Ka blanco, que esperaba que abra el semáforo en fila junto a otros vehículos: algunos autos se salvaron del impacto, pero el coche en el que iba el joven pastelero y su sobrina de 15 terminó volcado sobre la calzada. Ambos murieron. 

Roberto Patricelli, quien iba al volante coche de marca alemán, manejaba alcoholizado y quedó detenido: la fiscal Carolina Marro lo imputó por homicidio culposo, según informa Infobae. Además de 0.51 gramos por litro de sangre, acumulaba una deuda de más de 120 mil pesos en multas por exceso de velocidad. Las pericias del Cuerpo de Investigadores Judiciales porteños determinaron que conducía a más de 150 kilómetros por hora. Este martes será indagado por el delito de homicidio culposo. Desde el domingo permanece detenido.

Quiénes eran las víctimas fatales del accidente en Palermo

Juan Márquez, de 24 años, y su sobrina Jenismar, de 15, murieron debido a las heridas que sufrieron en el brutal choque múltiple que se produjo frente al Hipódromo de Palermo. El joven pastelero falleció en el hospital Pirovano debido a las graves heridas, y la menor ingresó al hospital Fernández con muerte cerebral y murió a las pocas horas del incidente vial.

Al momento del choque, Juan manejaba, a su lado estaba su novia, identificada como Marianny. Atrás estaba Jenismar con su padre, Jeins José Marrero Mora, y Dakhanaith Alexandra Curvelo, cuñada del conductor. Por la fuerza del impacto, el vehículo Ford Ka en el que estaban quedó en posición invertida, completamente destruido por lo que los bomberos tuvieron que cortar los hierros para poder rescatarlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios