Impactante choque múltiple en Palermo: hay dos muertos y un detenido

Impactante choque múltiple en Palermo: hay dos muertos y un detenido

El siniestro ocurrió anoche frente al Hipódromo porteño. El conductor de un BMW quedó detenido y tenía 0.51 gramos de alcohol en sangre.

Choque múltiple en Palermo Choque múltiple en Palermo Perfil
16 Mayo 2022

Una camioneta, tres autos, una moto y una bicicleta protagonizaron un impresionante accidente en cadena anoche frente al Hipódromo de Palermo. El conductor de un BMW, uno de los vehículos que participaron del siniestro, quedó detenido tras dar positivo en el test de alcoholemia. Murieron un joven de 20 años y una adolescente de 15. 

Según las primeras versiones, todo sucedió debido a que el BMW perdió el control cuando circulaba a gran velocidad en dirección a la avenida Juan B. Justo y se cruzó de carril chocando directamente contra los otros autos, la moto y la bicicleta. Se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para establecer cómo fue la mecánica del siniestro vial que se cobró dos víctimas fatales.

Uno de los vehículo involucrados en el accidente, un Ford Ka de color blanco, quedó completamente volcado. Los Bomberos tuvieron que utilizar herramientas hidráulicas para sacar a sus cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, que fueron trasladados a los hospitales más cercanos. 

Los otros vehículos damnificados son un Peugeot 207 en el que se encontraban un masculino y un femenino; una camioneta Toyota RAV4 en la que viajaban dos chicas que descendieron por sus propios medios. Según detalló el personal médico a Infobae, otras diez personas además de las víctimas fatales resultaron heridas, ninguna de ellas en grave estado.
En el cuarto auto, el BMW se encontraban un hombre y otras dos mujeres. El conductor quedó detenido, imputado por homicidio culposo, según dispuso la Fiscalía de Flagrancia Área Norte N° 7. Fue identificado como Roberto Patricelli, de 57 años. Estaba ebrio. Su test de alcoholemia arrojó como resultado 0.51 gramos por litro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios