Britney Spears anunció que perdió a su bebé

Britney Spears anunció que perdió a su bebé

Lo hizo a través de sus redes sociales. La cantante esperaba su tercer hijo junto a su esposo Sam Asghari.

Britney Spears y su esposo, Sam Asghari. Britney Spears y su esposo, Sam Asghari.
14 Mayo 2022

Este sábado por la tarde, la princesa del pop, Britney Spears, anunció a través de su cuenta de Instagram, que perdió el bebé que esperaba junto a su pareja, el actor iraní Sam Asghari.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que informar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", comienza el texto publicado por la cantante.

"Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciar hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de hacerlo. Compartir las buenas noticias. Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza”, escribió en el posteo dirigido a sus fans.

Pese a la triste noticia, la pareja adelantó que seguirán en la búsqueda de su hijo. “Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, expresó.

Finalmente, agradeció los buenos deseos y apeló a la empatía de su público para respetar su privacidad en estos momentos. “Estamos agradecidos por todo su apoyo. Les pedimos amablemente privacidad durante este momento difícil", concluyó.

El posteo de la cantante en su cuenta de Instagram. El posteo de la cantante en su cuenta de Instagram.

Britney Spears tiene dos hijos, Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline. El embarazo de la cantante se produjo luego de que se cayera la tutela que la obligaba a usar un dispositivo de anticoncepción en contra de su voluntad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios