Fotos: en Salta, un niño hizo la tarea mientras presenciaba el partido de Gimnasia y Tiro

Sucedió en el partido ante Unión Sunchales.

El niño y la mujer que lo acompañaba, haciendo la tarea en la cancha de Gimnasia y Tiro. El niño y la mujer que lo acompañaba, haciendo la tarea en la cancha de Gimnasia y Tiro.
13 Mayo 2022

- Mamá, ¿puedo ir a la cancha?

- Pero primero terminá tus deberes.

- ¿Y qué pasa si no los puedo terminar antes?


A este diálogo entre un niño y su madre debería seguirle el video o la imagen del muchachito hincha de Gimnasia y Tiro de Salta haciendo su tarea de la escuela en pleno estadio y durante el partido.

Por mas raro que suene, eso finalmente sucedió en el estadio “Gigante del Norte”, en la vecina provincia. El hincha Luciano Seid lo vio con sus propios ojos en la popular y lo filmó con su celular: El Niño hacia su tarea en pleno partido ante Unión Sunchales el miércoles por la noche y estaba acompañado por una mujer, que al parecer es su madre y lo ayudaba. Luego, el usuario @luchoseid lo subió a Twitter y se viralizó.

Fotos: en Salta, un niño hizo la tarea mientras presenciaba el partido de Gimnasia y Tiro

“Hablame de amor a los colores”, fue lo que escribió Luciano para acompañar el video. “Banco a muerte”, le contestó otra usuaria llamada Nazarena Naglieri, hincha del “Albo”. “¡Vamos Gimnasia!”, aportó Franco Armella.

El niño, cuyo nombre aún se desconoce, pudo disfrutar de una victoria de su equipo, por 2 a 1.

Comentarios