Mañana se inaugurará la estatua del Manchester City en homenaje al "Kun" Agüero

Mañana se inaugurará la estatua del Manchester City en homenaje al "Kun" Agüero

El delantero marcó el gol de la victoria agónica sobre Queens Park Rangers cuando el reloj del partido marcaba 93.20.

Kun Agüero. Kun Agüero.
12 Mayo 2022

Hizo un gol que quedó en la memoria de todos los hinchas y por esa razón, Manchester City inaugurará mañana la estatua del "Kun" Sergio Agüero, a 10 años de un campeonato histórico. Fue el primer título del club en la Premier League inglesa.

La estatua fue realizada por el artista Andy Scott y estará ubicada en la puerta del estadio Etihad junto a la de otras leyendas del club de Manchester como el español David Silva y el belga Vincent Kompany.

El minuto icónico

El "Kun"  estará presente durante el acto que se realizará al mediodía de Inglaterra. Por la noche habrá una fiesta exclusiva con 2.000 hinchas en el Depot Mayfield. El club celebrará el décimo aniversario del primer título de Premier League que tuvo al goleador argentino como protagonista central.

El "Kun" marcó el gol de la victoria agónica sobre Queens Park Rangers cuando el reloj del partido marcaba 93.20.

Esa marca fue adoptada por el club y sus fanáticos como uno de los momentos más icónicos de la historia. Además, el City creó una camiseta edición especial en homenaje a Agüero que fue utilizada por el equipo en la previa del partido del pasado domingo ante Newcastle.

Comentarios