Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez y ganó miles dólares

El estadounidense, que hasta el momento era el único que había podido vencer al mexicano, pronosticó la victoria de Dmitry Bivol en su jugada.

Canelo ingresa al ring. Canelo ingresa al ring. REUTERS
08 Mayo 2022

Floyd Mayweather siguió al detalle la pelea entre Dmitry Bivol y Saúl “Canelo” Álvarez. Mostró que había apostado en contra del mexicano, por lo que la victoria del ruso le significó una ganancia de miles de dólares.

En su cuenta de Instagram, el exboxeador publicó una imagen del ticket de su apuesta. Puso 10 mil dólares por la victoria de Bivol. El posterior triunfo del ruso le permitió ganar 42 mil dólares.

Mayweather muestra el ticket de la apuesta. Mayweather muestra el ticket de la apuesta.

“Fácil elección”, escribió Mayweather, desafiante. El estadounidense había sido, hasta el momento, el único capaz de vencer a Canelo en el profesionalismo con aquella victoria en el combate de 2013.

42 mil dólares es mucho dinero, pero es realmente poco para la fortuna que ostenta Mayweather, que tiene 45 años y que durante mucho tiempo fue considerado el mejor boxeador libra por libra. Se calcula que el estadounidense ha acumulado durante su carrera unos 450 millones de dólares.

Comentarios