"Tecnoemprende" fue distinguida con la Marca Tucumán en El Cadillal

"Tecnoemprende" fue distinguida con la Marca Tucumán en El Cadillal

Se llevó adelante la octava edición del evento, con la presencia del ministro Soria.

EN EL CADILLAL. La octava edición de Tecnoemprende contó con la participación del ministro Soria. Foto Comunicación Pública EN EL CADILLAL. La octava edición de "Tecnoemprende" contó con la participación del ministro Soria. Foto Comunicación Pública
06 Mayo 2022

Este jueves, en Tucumán, se desarrolló la octava edición de "Tecnoemprende", un evento organizado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) que reúne a emprendedores del Noroeste Argentino. En este caso, el encuentro -que vio sus inicios en 2010- tuvo lugar en el Anfiteatro de El Cadillal.

En esta oportunidad, el evento fue distinguido con la marca Tucumán, el sello de calidad de la provincia.

Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos -y decano de la UTN-Regional Tucumán en uso de licencia- destacó la realización del evento en la provincia.

"Es una orgullo para Tucumán y para la Universidad Tecnológica Nacional gestionar un acontecimiento que reúne a emprendedores de toda la provincia y que significa un reconocimiento a la tarea de emprender, una acción de alto impacto individual, pero también social", declaró en su paso por Tecnoemprende.

Maximiliano Martínez Márquez, director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), afirmó que Tecnoemprende "además de ser un evento que concentra y potencia el emprendedurismo, es un evento de referencia nacional que hoy fue distinguido, a través de la figura del vicedecano a cargo del Decanato Juan Campos, con la marca Tucumán".

Martínez Márquez destacó "la presencia de autoridades provinciales, como el ministro de Obras Públicas Fabián Soria, quien viene haciendo una construcción en su rol anterior como decano, donde todo ese trabajo, la trayectoria y la continuidad también se destacan con la distinción de marca Tucumán".

Además, participaron del evento la consejera superior de la UTN FRT, Rosana Hadad, acompañada del secretario de Cultura y Comunicación Institucional, Jorge Molina, y del secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Mario Madariaga.

Comentarios