Concepción: una maestra murió en un accidente vial

Concepción: una maestra murió en un accidente vial

La víctima tenía 47 años y trabajaba en la Escuela Media de Alto Verde.

Concepción: una maestra murió en un accidente vial
28 Abril 2022

La ciudad de Concepción se convirtió en el escenario de un trágico accidente de tránsito protagonizado entre un auto y dos motocicletas.

Ocurrió este miércoles, en horas de la tarde, sobre la intersección de la Ruta Nacional N°38 y Ruta Provincial N°330. Un llamado al Centro de Monitoreo de Concepción movilizó a efectivos de la Subcomisaría de Alto Verde con el objetivo de que constaten la situación.

Al llegar al lugar los uniformados, corroboraron que en la zona se había producido un accidente de tránsito entre un automóvil; conducido por un hombre de 41 años quien se encontraba acompañado por dos mujeres y dos niños, (quienes fueron derivados al Hospital Regional de Concepción con heridas leves); y dos motociclistas, uno de ellos resultó ileso, mientras que la otra persona, una mujer, falleció de manera inmediata.

Inmediatamente la Unidad Fiscal de Graves Delitos, dispuso la intervención de la División Criminalística, Sanidad, Laboratorio para que ejecuten las pericias correspondientes. En tanto la víctima fatal, una mujer tenía 47 años, se desempeñaba como docente en la Escuela Media de Alto Verde.

Finalmente, los tres vehículos fueron trasladados a la Subcomisaría de Alto Verde, quedando secuestrados afectados a la causa homicidio culposo y a disposición de la justicia.

Comentarios