En Twitter, Elon Musk dijo que comprará Coca-Cola "para volver a ponerle cocaína"

En Twitter, Elon Musk dijo que comprará Coca-Cola "para volver a ponerle cocaína"

Además, el magnate publicó una broma referida a McDonald's.

POLÉMICO. El magnate Elon Musk se divirtió a través de su nueva adquisición, la plataforma Twitter. Foto de Archivo POLÉMICO. El magnate Elon Musk se divirtió a través de su nueva adquisición, la plataforma Twitter. Foto de Archivo
28 Abril 2022

El magnate Elon Musk parece estar entretenido con su nueva adquisición, Twitter. El empresario sudafricano -nacionalizado estadounidense y canadiense- publicó una serie de posteos en esa red social que generaron controversia. Entre ellos, uno que tuvo como protagonista a Coca-Cola, la empresa de bebidas gaseosas vendida a nivel mundial.

“Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, escribió Musk en Twitter.

Si bien claramente el comentario tenía tono de broma, la trascendencia de todo lo que escribe el dueño de SpaceX y de Tesla Motors -entre otras compañías- desata un sinfín de repercusiones en el mundo digital.

En menos de una hora, la publicación de Musk obtuvo más de 200.000 retuits y de 800.000 me gusta, además de unas 60.000 respuestas. Estas cifras se multiplicaron con el correr de los minutos.

En Twitter, Elon Musk dijo que comprará Coca-Cola para volver a ponerle cocaína

Poco después, el magnate propuso: "¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!”, y redactó un nuevo comentario jocoso referido a una reconocida empresa estadounidense.

En esta ocasión, publicó una foto de un tuit falso -un montaje- en el que el propio Musk decía: "ahora voy a comprar McDonald´s y arreglaré todas las máquinas de helado”.

"Escuchen, no puedo hacer milagros", bromeó el magnate, otra vez generando un increíble número de interacciones.

Luego de adquirir una de las redes sociales más importantes del mundo -en una operación que rondó los 44.000 millones de dólares-, Musk habló maravillas sobre la plataforma. “La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad”, indicó.

Además, expresó que lanzará una guerra contra los bots y que los usuarios tendrán que verificar su identidad: “También quiero que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas funciones, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los bots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un enorme potencial. Espero trabajar con la empresa. y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”, anticipó. Mientras tanto, Elon Musk se divierte con su nueva adquisición.

Comentarios