Policías franceses dispararon a un auto que intentó embestirlos; dos muertos

Policías franceses dispararon a un auto que intentó embestirlos; dos muertos

Ocurrió en París en el marco de las manifestaciones contra Emmanuel Macron.

Captura de video. Captura de video.
24 Abril 2022

Agentes de la policía francesa dispararon hoy contra un vehículo que intentó embestirlos. Por este hecho, ocurrido en París, dos personas murieron y una tercera resultó herida.

Según trascendió, el auto circulaba a contramano y por ello los oficiales intentaron hacer que se detenga. Ante la negativa del conductor, abrieron fuego.

“Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor salió corriendo hacia la Policía a toda velocidad. La policía disparó de inmediato”, dijo una fuente oficial al diario ‘Le Figaro’.

El portal de noticias del diario “La Nación” consignó, con base en los primeros datos, que los hechos ocurrieron en Pont-Neuf, en el centro de la capital francesa, en el marco de las manifestaciones contra Emmanuel Macron. Por otro lado, miles de personas se reunieron para celebrar la reelección del presidente francés tras conocer los resultados de su victoria sobre la ultraderechista Marine Le Pen.

Comentarios