Morena Rial fue distinguida en Las Vegas "por su trayectoria"

Morena Rial fue distinguida en Las Vegas "por su trayectoria"

Las Vegas International Press Association reconoció a la hija del periodista,

More Rial junto a Jackie Pato mostrando el diploma de distinción por su carrera. "More" Rial junto a "Jackie Pato" mostrando el diploma de distinción por su carrera.
22 Abril 2022

La hija del conductor Jorge Rial, “More” Rial, quien actualmente espera a su segundo hijo, fue condecorada por el organismo Las Vegas International Press Association por "su brillante trayectoria profesional y extraordinaria labor en el ámbito del entretenimiento".

La distinción fue entregada por la empresaria de entretenimiento y asuntos gubernamentales del Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Jackeline Patoka, más conocida como "Jackie Pato", quien también desde 2020 se reconoce como madre del corazón de More y abuela del corazón de Francesco, el nieto del periodista creador de Intrusos.

Fue la empresaria uruguaya quien mostró a través de sus redes sociales el diploma que le ofrendó a la joven. “Un gran orgullo para el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y su comitiva entregarte este reconocimiento en tu país Argentina”, escribió Patoka en sus historias de Instagram junto a una imagen donde posan juntas. La directiva conoció a Rial durante una campaña contra la discriminación y el bullying y desde entonces se volvieron inseparables. Tal es así que Morena la llama “mamá” y Patoka “hija”.

“Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija, del corazón, como quieran llamarlo, pero mi hija”, confesó “Jackie” en diálogo con la revista Paparazzi.

Y no sólo eso, sino que también se desempeña como una suerte de manager de la carrera artística de Morena. “Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami pero no es un tema que yo pueda decidir. Puede crecer muchísimo en su profesión. Estamos impulsando toda la parte de su carrera musical”, aseguró.

Morena Rial está transitando el embarazo de su segundo hijo junto a “El Maxi”. Si bien está de siete meses y decidió esperar al nacimiento para enterarse del sexo, sospechan que se trataría de una nena.

Temas Las Vegas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios