El Ingenio Cruz Alta comenzó la zafra 2022

El Ingenio Cruz Alta comenzó la zafra 2022

Con la misa de bendición de frutos, la Compañía Azucarera Los Balcanes comenzará la próxima semana la molienda.

El Ingenio Cruz Alta comenzó la zafra 2022
22 Abril 2022

La Compañía Azucarera Los Balcanes, que produce azúcar y bioetanol en Tucumán, dio inicio formal este viernes a la zafra azucarera 2022 en las instalaciones del Ingenio Cruz Alta. Además se realizó la misa de bendición de frutos.

El acto contó con la participación de el presidente y la vicepresidenta de Compañía Azucarera Los Balcanes SA, Jorge Rocchia Ferro y Catalina Lonac, y Catalina Rocchia Ferro, presidenta de la firma Bioenergética Florida.

"Tenemos un año extraordinario, solo debemos permanecer juntos: industriales, cañeros y fuerzas sindicales para que con generosidad y altura, dejando al costado banderías políticas, salgamos adelante", afirmó el industrial Rocchia Ferro en su discurso, quien agradeció el esfuerzo y apoyo de los cañeros y sindicatos.

El Ingenio Cruz Alta comenzó la zafra 2022

También resaltó que el gobierno nacional y provincia prometieron que no habrá faltante de gasoil ni de gas. Además anunció que el ingenio Cruz Alta este año solo hará crudo.

En el acto, participaron además representes de UCIT, Cañeros del Este, miembros de la Cooperativa La Merced, entre otros. También Delegados Comunales y miembros de la policía de la provincia.

Comentarios