Detienen a A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por estar relacionado con un tiroteo

Detienen a A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por estar relacionado con un tiroteo

Está acusado de haberle disparado a una persona en la calle.

Detienen a A$AP Rocky, pareja de Rihanna, por estar relacionado con un tiroteo FOTO/ VICTOR BOYKO - GETTY IMAGES
20 Abril 2022

El rapero estadounidense A$AP Rocky fue detenido por estar relacionado con un tiroteo ocurrido en noviembre de 2021. Lo esposaron cuando llegaba de Barbados al aeropuerto internacional de Los Ángeles, informó NBC News.

Agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles y del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos detuvieron al artista de 33 años, que llegó en un avión privado procedente de la isla caribeña donde estaba de vacaciones junto a su novia, la cantante pop Rihanna, informó la cadena.

La policía de Los Ángeles estaba investigando a Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, por su posible implicación en un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre en Hollywood. La víctima dijo a la policía que Mayers y dos personas más se acercaron a él con una pistola mientras caminaba por la calle, informó la cadena NBC.

La víctima aseguró que Mayers le disparó tres o cuatro veces y que una bala le rozó la mano izquierda, informó la cadena, citando un informe policial.

A$AP Rocky ya tiene antecedentes: recibió una sentencia suspendida por su papel en una pelea en Estocolmo en agosto de 2019. Además, el rapero y dos miembros de su entorno fueron condenados por patear y golpear a un joven de 19 años tras una discusión. Habían dicho al tribunal que actuaron en defensa propia. (Reuters)

Temas Rihanna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios