Luego de sufrir una estafa millonaria, hay preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla

Luego de sufrir una estafa millonaria, hay preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla

Su abogado, Miguel Ángel Pierri, dio detalles sobre todas las pertenencias que le robaron.

Antonio Gasalla Antonio Gasalla
16 Abril 2022

Antonio Gasalla fue estafado, lo que lo llevó a perder escrituras, cuadros y muebles valiosos de uno de sus departamentos de Recoleta (tiene dos en el mismo edificio). La noticia fue confirmada por su abogado, Miguel Ángel Pierri, en el programa A la tarde. También, expresó que todo su círculo íntimo está preocupado por su salud.

El abogado dio a entender que la estafa fue producto de que alguien se aprovechó de la situación de vulnerabilidad en la que está inmerso el actor de 81 años para administrar sus documentos y bienes.

El actor se percató de la situación a raíz de la falta de dos escrituras que no aparecieron en ninguna parte. Allí fue cuando una de sus empleadas recordó que, 10 días antes, vio un camión de mudanzas llevándose los muebles del departamento del segundo piso, que también pertenece a Gasalla. Si bien las sospechas se dirigen hacia quienes lo visitaron, pero el jurista ya señaló a una persona en diálogo con la policía y anticipó que irá hasta las últimas consecuencias para que se condene al ladrón.

Por otro lado, el artista se alejó de los medios al darse cuenta que no estaba en óptimas condiciones de salud. Sus dificultades para memorizar, hacen pensar que alguien se aprovechó del actor para robarle.

Vale recordar el antecedente vivido por el actor en 2020, cuando estuvieron a punto de estafarlo. En aquella ocasión, Luis Ventura contó que se comunicaron al teléfono del humorista para engañarlo y hacerle creer que lo llamaban desde el estudio de abogados. Le dijeron que necesitaban 500 mil pesos para el pago de impuestos. Apenas cortó, el actor llamó a su abogado porque la situación le resultó extraña, que desestimó dicho pedido.

Comentarios