Messi en PSG, Boca-Vélez e Independiente-Tigre: lo mejor para ver este sábado en TV

Messi en PSG, Boca-Vélez e Independiente-Tigre: lo mejor para ver este sábado en TV

Los partidos más destacados de hoy para disfrutar por TV.

Festejo de Messi y Neymar. FOTO TOMADA DE TWITTER @AleLiparoti Festejo de Messi y Neymar. FOTO TOMADA DE TWITTER @AleLiparoti
09 Abril 2022

Será un sábado a todo fútbol. Los amantes de la redonda podrán pasar largas horas disfrutando de una jornada repleta de partidos atractivos, tanto del torneo argentino como de competencias internacionales.

Comenzando por el N°1: Lionel Messi y su PSG tienen la misión de ganar ante Clermont, por la fecha 31 de la Ligue 1, para continuar en la cima de la tabla de posiciones.

El duelo se iniciará a las 16, y será televisado por ESPN y Star+. Además de "Leo", el DT Mauricio Pochettino pondrá en cancha al brasileño Neymar y a la estrella francesa Kylian Mbappé. La meta del PSG es ganar este trofeo local, luego de la dura eliminación en Champions League a manos del Real Madrid.

A partir de las 21.30, Boca Juniors se enfrentará ante Vélez en el estadio José Amalfitani, en el encuentro por la novena fecha de la Copa de Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido (televisado por Fox Sports Premium) será clave para el futuro de Sebastián Battaglia como DT del "Xeneize". Sucede que, después de haber derrotado a River por 1 a 0 en el Monumental, su equipo no pudo mostrar un buen nivel de juego, e inclusive sufrió una resonante caída por 2 a 0 ante el Deportivo Cali, en Colombia, en su debut en la Copa Libertadores. Battaglia introducirá varios cambios y pondrá un equipo suplente en cancha, pensando en el encuentro por el torneo continental de la próxima semana, ante Always Ready de Bolivia.

Por otro lado, Independiente y Tigre jugarán este sábado desde las 19, por la fecha 9 de la Zona B en la Copa Liga Profesional 2022, en el Estadio Libertadores de América.

El encuentro entre el Rojo y el Matador será televisado por TNT Sports.

Comentarios