Rentas de la Provincia prorroga la moratoria

Rentas de la Provincia prorroga la moratoria

Será hasta el 29 de abril y comprende a varios tributos.

06 Abril 2022

La Dirección General de Rentas de la Provincia confirmó una nueva prórroga del Régimen de Regularización de deudas fiscales hasta el 29 de abril de este año. “Comprende los impuestos sobre los Ingresos Brutos, para la Salud Pública, Sellos, Inmobiliario, CISI -Comunas Rurales-, a los Automotores y Rodados, Tasa al Uso Especial del Agua y la Tasa Retributiva de Servicios, incluyendo sus intereses, recargos y multas”, se indicó. Comprende las deudas vencidas y exigibles al 30/11/2021.

Para poder acceder al plan de facilidades de pago hay que tener cumplidas y abonadas las obligaciones que vencen a partir del 1 de diciembre de 2021, informó Fernández. “En el caso de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y para la Salud Pública se trata de los anticipos 11 y 12 del año pasado y el anticipo 1, 2 y 3 de este año. En el caso de impuestos patrimoniales, como el impuesto Inmobiliario y a los Automotores y Rodados, comprende la cuota de diciembre 2021 y las de enero, febrero, marzo y abril de 2022”, se aclaró.

La modalidad para el acogimiento es a través de la página Web de la DGR y mediante el uso de clave fiscal otorgada por la AFIP.

Comentarios