Cómo quedó San Martín en la tabla tras el empate ante Quilmes

Cómo quedó San Martín en la tabla tras el empate ante Quilmes

Desde las 21.10 del lunes de la semana que viene el "Santo" recibirá a Independiente Rivadavia (Mendoza).

TABLA. Cómo quedó San Martín tras el empate ante Quilmes en Buenos Aires. TABLA. Cómo quedó San Martín tras el empate ante Quilmes en Buenos Aires. PRENSA OFICIAL DEL CLUB ATLÉTICO SAN MARTÍN.
04 Abril 2022

El empate con sabor a poco que obtuvo San Martín ante Quilmes en la localidad homónima de Buenos Aires lo dejó en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la Primera Nacional.

El "Santo" lleva acumulados 18 puntos; cuatro menos que los cordobeses de Belgrano, y uno por debajo de Brown de Adrogué. Finalizada la cuarta parte de un largo torneo de 37 fechas, el equipo de Pablo de Muner se mantiene entre los primeros puestos del certamen.

La próxima fecha, la décima, recibirá en la Ciudadela a Independiente Rivadavia (Mendoza). El partido se disputará desde las 21.10 del lunes, e irá televisado en directo por TyC Sports.

Los mendocinos se ubican en la tabla en el puesto 19, con apenas 11 puntos, fruto de tres victorias y de dos empates. De hecho, vienen de ganar, en el último segundo del partido, en su cancha ante Tristán Suárez.

El "Pirata", en tanto, visitará a los santiagueños de Güemes, desde las 19.10 del mismo lunes. Brown de Adrogué será local ante Deportivo Maipú, desde las 11 del domingo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios