Rugby: el Regional se aviva

Rugby: el Regional se aviva

Tucumán Rugby y Huirapuca no se quiere bajar; otros le siguen el paso.

PARTIDAZOS. Los Tarcos-Lawn Tennis; Jockey-T.Rugby; “Uni” (S)-Natación;  y “Huira”-“Nales” abren la fecha.  PARTIDAZOS. Los Tarcos-Lawn Tennis; Jockey-T.Rugby; “Uni” (S)-Natación; y “Huira”-“Nales” abren la fecha.
02 Abril 2022

La cuarta jornada del “Súper 10” del Anual Regional de rugby empezará hoy, con cuatro partidos. Dos de ellos serán televisados en vivo.

En Yerba Buena habrá clásico. Desde las 16.30, Jockey Club (dirige el salteño Iñaki Barraguirre), será local frente a uno de los punteros: Tucumán Rugby. Sus realidades distan, pero hay promesa de buen partido.

En el exaeropuerto, desde las 17, Los Tarcos recibirá a Lawn Tennis, con el arbitraje de Álvaro Del Barco. Los “Rojos” quieren seguir de racha, tras dos victorias seguidas. Mientras que los “Benjamines” buscarán su segundo triunfo en el torneo. Se transmitirá en vivo por Try TV Tucumán vía YouTube. El otro partido televisado, (desde las 16.30 por Tercer Tiempo TV -por YouTube-), será el de la visita de Natación a “Uni” de Salta. Ambos llegan de capa caída, por lo que necesitan enderezar el rumbo. Pedro López Vildoza será el juez. Finalmente, en Concepción, Huirapuca buscará seguir arriba de la tabla. Será visitado por Cardenales, que hasta ahora no pudo ganar. El referí será Carlos Navarro.

Mañana, desde las 16.30, estarán cerrando la fecha Universitario y Old Lions, en Santiago del Estero. Santiago Altobelli dirigirá.

Comentarios