Benedetto y sus declaraciones picantes: "Que digan lo que quieran, pero ganó Boca"

Benedetto y sus declaraciones picantes: "Que digan lo que quieran, pero ganó Boca"

El delantero de Boca habló sobre el Superclásico y le tiró flores a Julián Álvarez.

 REFERENTE. Benedetto se convirtió en la voz del vestuario de Boca. REFERENTE. Benedetto se convirtió en la voz del vestuario de Boca.
22 Marzo 2022

El delantero de Boca, Darío Benedetto, valoró hoy el triunfo que el "Xeneize" consiguió ante River en el estadio Monumental, luego de que el entrenador del "Millonario", Marcelo Gallardo, poderara el dominio de sus dirigidos sobre el equipo visitante.

En declaraciones a Radio Metro, el atacante comentó que el triunfo no lo sorprendió: "Nosotros somos Boca, tenemos que ir a ganar a todas las canchas más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo, o en esta última época. Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero somos Boca y quedó demostrado".

"Los clásicos se tienen ganar como sea, y bueno, por suerte se pudo ganar. Eso fue lo más importante, más allá de si se jugó o no bien ya es otro tema. Repito: son clásicos y se tienen que ganar como sea. ¿Que muchos dijeron que mereció ganar River? Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca", agregó.

Además, opinó que "el equipo en general juega bien, eso está más que claro, ellos tienen un gran técnico, buenos jugadores, pero vuelvo a repetirlo: el clásico lo ganamos nosotros más allá de cómo se jugó, y es lo que a mí me queda. Estos partidos se ganan como sea, bien, mal o regular".

Por último, repartió elogios para la estrella del club de Núñez: "El que sí me sorprendió mucho es Julián Álvarez. La realidad es que es un gran jugador y bien merecido tiene todo lo que ha logrado, la venta la Manchester City y lo que le viene pasando...".

Comentarios