Britney Spears vuelve al show de la música con un nuevo disco

Britney Spears vuelve al show de la música con un nuevo disco

Después de seis años de pausa, la cantante volverá al estudio de grabación

Britney Spears vuelve al show de la música con un nuevo disco
22 Marzo 2022

La cantante Britney Spears y su equipo están trabajando en las canciones que formarían parte de la producción. El último álbum de su carrera fue Glory (2016) y su último tour fue en 2018.

Luego de 13 años de sufrir el control total de su padre sobre ella, fuentes cercanas a la cantante aseguran que se encuentra trabajando en un nuevo disco.

Jamie Spears, padre de la cantante, controló sus finanzas e intervino en cuestiones de su intimidad por más de una década. Incluso hubo un movimiento lanzado por fans bajo el hashtag “#FreeBritney”.

En septiembre del año pasado, la Justicia decidió que su progenitor ya no sería su tutor legal. Esta resolución, según el medio Variety, es un paso clave para que la artista consiga ser libre definitivamente.

Aun así, Spears no quiere volver a hacer giras por el mundo. En una publicación de la revista Rolling Stone en diciembre, la cantante repasó su carrera y aseguró que odiaba salir a tocar después que saltó a la fama, por lo que no quiere volver a ese nivel de exigencia.

“Sé que ya no estoy tocando en grandes escenarios con mi banda ruidosa, pero tengo que ser honesta: la vida en la ruta es difícil”, sostuvo. “Mis primeros tres años de gira fueron geniales, pero seré completamente honesta, después de esas tres giras y el ritmo al que iba… ¡No creo que quiera volver a hacerlo nunca más! ¡Lo odiaba!”, agregó.

Por su parte, fuentes cercanas a la artista hablaron sobre la idea de este nuevo disco. “No está presionada en sacar un disco de inmediato ni nada por el estilo, pero su gente está planeando la posibilidad de nueva música”, contó el diario The Sun.

Además, añadió que la producción que acompaña a la cantante está buscando cantantes para que colaboren con ella.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios