Para comenzar, dos triunfos locales y dos visitantes en el rugby tucumano

Para comenzar, dos triunfos locales y dos visitantes en el rugby tucumano

AL CHOQUE. Tucumán Rugby fue el que propuso un poco más, pero sacó más provecho cuando Lawn Tennis se descuidó. Ignacio Albornoz (con la pelota) fue gravitante. AL CHOQUE. Tucumán Rugby fue el que propuso un poco más, pero sacó más provecho cuando Lawn Tennis se descuidó. Ignacio Albornoz (con la pelota) fue gravitante.
13 Marzo 2022

La paridad y los pocos puntos fueron el denominador común de la primera fecha del Regional del NOA “Julio Vicente Coria”. Se registraron dos victorias locales y dos visitantes.

En el exaeropuerto se abrió el torneo con el triunfo de Huirapuca sobre Los Tarcos por un ajustado 17 a 15. Los de Concepción terminaron el primer tiempo 17 a 0. El local se les vino encima, pero no supo aprovechar la última jugada a favor y terminó cayendo.

El otro que triunfó a domicilio fue Tucumán Rugby, por 20 a 15 frente a Lawn Tennis. El partido fue muy trabado, cortado y en él predominó el juego aéreo por las malas condiciones en que se encontraba la cancha. El “Verdinegro” fue un poco mejor y por eso se pudo imponer, dejando en claro que quiere repetir lo realizado en 2021.

Natación y Gimnasia no la pasó bien ante Old Lions de Santiago, pero pudo salir a flote logrando ganar por seis puntos de diferencia: 28 a 22.

Finalmente, en el country de Jockey Club, el “Cañero”, en un partido muy trabado y de muy pocas emociones, doblegó a Cardenales por 14 a 3.

Los “Uni” cierran  la primera fecha

En Ojo de Agua, los Universitario de Tucumán y de Salta cerrarán la primera fecha del Regional, desde las 15.45, con el arbitraje de Matías Ortiz de Rozas.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios