Viviana Canosa arremetió contra Florencia de la V y respaldó al "Kun" Agüero

Viviana Canosa arremetió contra Florencia de la V y respaldó al "Kun" Agüero

Luego que la conductora de Intrusos llamó egoísta al ex jugador por cuestionar el impuesto al patrimonio, la periodista salió a apoyarlo.

FOTO TOMADA DE PRONTO.COM FOTO TOMADA DE PRONTO.COM
23 Febrero 2022

La pelea entre Viviana Canosa y Florencia de la V suma un nuevo capítulo. Luego que la conductora de Intrusos llamó egoísta a Sergio "Kun" Agüero por cuestionar el impuesto al patrimonio, la periodista salió al cruce y respaldó al ex futbolista.

"A Agüero nadie le regaló nada y tiene todo el derecho, porque vive en democracia, a decir lo que se le canta el ‘quetejedi’", afirmó Canosa, en su programa de América 24.

Y agregó: "Es reloco porque salió Flor de la V a decir que era ‘el impuesto al egoísmo’. Vos en este país te podés autopercibir como se te dé la gana, pero no podés pensar como rico o pobre. ¿Quién te dice cómo pensar? ¿No era que somos todos libres, y todo el mundo se autopercibe, y te dan un documento? ¡Por qué no se dejan de joder!".

La ex conductora de espectáculos destacó que el ex jugador se hizo millonario por su talento y tiene el derecho a dar su opinión. "Flor de la V dice lo que dice sobre el Kun Agüero y yo te banco Kun, a muerte", remarcó.

"Dice ‘me rompe las pelotas pagar los impuestos en un país donde se la chorea Hebe de Bonafini con Sueños compartidos, Amado Boudou o Milagro Salas", sentenció Canosa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios