Emotivo homenaje a ex combatiente de Malvinas en un vuelo de Aerolíneas

Emotivo homenaje a ex combatiente de Malvinas en un vuelo de Aerolíneas

Alberto Ismael Fernandez fue ovacionado por todos los pasajeros. Su hijo organizó el momento y lo compartió en las redes.

Emotivo homenaje a ex combatiente de Malvinas en un vuelo de Aerolíneas
19 Febrero 2022

En las últimas horas se hizo viral el video que capturó un emocionante homenaje a un ex combatiente de la guerra de Malvinas. Aplausos, lágrimas y sorpresa fue lo que signó a las escenas.

En medio de un tranquilo vuelo comandado por Aerolíneas Argentinas, una cámara registró a un pasajero en particular, que luego se convirtió en el protagonista del momento.  

“Querida tripulación, comandante, piloto, copiloto… Entre los pasajeros se encuentra mi papá, Alberto Ismael Fernandez, quien además de estar cumpliendo años este jueves 17 de febrero, vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra de Malvinas”, fueron las primeras palabras que se oyeron por el altavoz. Fernández, rápidamente se dio cuenta que se trataba de él, pero no terminaba de comprender qué estaba sucediendo.  

“Él es ex combatiente, quisiera que lo saluden y le deseen una buena estadía -así como a los pasajeros/as de este vuelo-, ya que es un momento muy importante en su vida. ¡Muchas gracias! ”, continuó el mensaje.

De inmediato, el resto de los pasajeros comenzó a celebrar y felicitarlo. Continuaron al grito de ¡Viva la patria!, mientras tomaban fotos emocionados.

“Pequeñas grandes cosas que nos llenan el alma, la vida… camino a los 40 años de Malvinas, un reconocimiento para el viejo, que vuelve a pisar Ushuaia luego de la guerra… Gracias Aerolíneas Argentinas, Tripulación, Pasajeros/as”, escribió el hijo del ex combatiente en su cuenta de Instagram.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios