El español Rahm fue elegido el mejor golfista del 2021

El español Rahm fue elegido el mejor golfista del 2021

Tiene 27 años y ganó el premio por segunda vez en tres años.

EL MEJOR. Rahm esta temporada se llevó el Abierto de los Estados Unidos. EL MEJOR. Rahm esta temporada se llevó el Abierto de los Estados Unidos. FOTO TOMADA DE SPORT.ES
16 Febrero 2022

El número uno del mundo, Jon Rahm, fue elegido Jugador del Año 2021 por los profesionales del DP World Tour, y ha recibido el Premio Seve Ballesteros, que lleva el nombre de su compatriota español.

Rahm ganó el premio por segunda vez en tres años, después de una temporada en la que consiguió su primer 'Major' en el Abierto de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer campeón de España y en el cuarto español que se corona en uno de los torneos más importantes del circuito.

El jugador de 27 años también fue el líder europeo en puntos en la Copa Ryder 2021, obteniendo 3,5 puntos en sus cinco partidos, y ha pasado un total de 27 semanas como número uno del mundo.

El premio al Jugador del Año lleva el nombre del fallecido Ballesteros, cinco veces campeón de un 'Major', y este año incorpora por primera vez el antiguo premio al Jugador del Año en un único galardón, votado por los jugadores.

"Ganar cualquier cosa con el nombre de Seve es un gran honor para mí, como lo es el hecho de que los jugadores del DP World Tour lo voten", dijo Rahm.

"Es muy singular ser reconocido por tus compañeros de esta manera. Es un verdadero honor poder ganar este premio por segunda vez y espero poder seguir siendo un orgullo para el DP World Tour".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios