El tamaño no importa, porque el amor es más fuerte

El tamaño no importa, porque el amor es más fuerte

"La tenés chica y te amo igual", le escribió una chica a su novio en un cartel, por el Día de los Enamorados. Ocurrió en Posadas, y el aludido se lo tomó con humor.

MENSAJE DE SAN VALENTÍN. El tamaño no importa, porque el amor es más fuerte. MENSAJE DE SAN VALENTÍN. El tamaño no importa, porque el amor es más fuerte.
15 Febrero 2022

Si el tamaño importa o no es una de las grietas que dividen a la sociedad, cuando de relaciones de parejas se trata.

Este Día de los Enamorados, una chica de Posadas (Misiones) dejó bien en claro que, aunque se trata de un ítem importante, igualmente todo está subordinado al amor.

"La tenés chica y te amo igual", dice el cartel que la muchacha le dedicó a su novio ayer, a instancias de San Valentín.

Más allá de los regalos que habrán intercambiado en la intimidad de la pareja, ella quiso colgar el cartel, para que todos se enteren del amor que siente por su chico.

Cuentan que el joven se sorprendió al ver el cartel al frente de su casa de avenida López y Planes casi San Martín, de esa ciudad misionera.

Como era de esperarse, la foto del cartel se viralizó rápidamente por distintas redes sociales. El diario Misiones Online fue hasta la esquina para conversar con el hombre. Pero los periodistas fueron atendidos por la hermana del agasajado, quien dio demasiadas explicaciones. Sólo dijo que su hermano no se tomó a mal el mensaje de amor.

Temas Posadas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios