La nueva "joya" de Boca: tiene 19 años y viene de romperla en la Primera B

La nueva "joya" de Boca: tiene 19 años y viene de romperla en la Primera B

Leandro Bray se sumará al plantel que dirige Sebastián Battaglia.

CON LA DEL MILRAYITAS. Leandro Bray llegará a Boca. Foto: Prensa Los Andes CON LA DEL "MILRAYITAS". Leandro Bray llegará a Boca. Foto: Prensa Los Andes
05 Febrero 2022

Sebastián Battaglia sumó su cuarto refuerzo para el plantel superior de Boca Juniors, de cara a una temporada en la que apuntará a la Copa Libertadores, sin descuidar las competiciones locales.

Se trata de una "joya" de 19 años, que viene de ser figura en la Primera B. De hecho, en el ambiente lo señalan como el arquero más prometedor del fútbol argentino.

"El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey. Se realizará la revisión médica pertinente y en las próximas horas se ultimarán los detalles contractuales entre ambos clubes", informó la entidad de Lomas de Zamora en un comunicado oficial.

El arquero, de 1,91 metro, no llega para ser titular, sino para foguearse detrás de Agustín Rossi y de Javier García.

El "Xeneize" había sumado ya al defensor Nicolás Figal, al volante Guillermo "Pol" Fernández y al delantero Darío Benedetto.

Por el momento, no se dieron a conocer los detalles relacionados a la transferencia de Brey. Por ello, se espera que, luego de la revisión médica, Boca confirme si se trata de una cesión a préstamo o de la compra (del pase total o de un porcentaje) de la ficha del guardameta. 

Comentarios