El desafiante mensaje de Wanchope a la directiva de Boca: "Cualquier cosa, estoy en el vestuario"

El desafiante mensaje de Wanchope a la directiva de Boca: "Cualquier cosa, estoy en el vestuario"

Ábila se descargó a través de sus redes sociales contra el Consejo de Fútbol y les dio un plazo. "Yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo".

GOLEADOR. Wanchope Ábila no volvería a vestir la camiseta de Boca, y se mantiene en conflicto con la directiva. Foto de Archivo GOLEADOR. "Wanchope" Ábila no volvería a vestir la camiseta de Boca, y se mantiene en conflicto con la directiva. Foto de Archivo
04 Febrero 2022

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila publicó en sus redes sociales un desafiante mensaje dirigido a la directiva de Boca Juniors, en el que deja a las claras su tensa relación con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme.

El goleador, que viene de un paso por la MLS de Estados Unidos, no será tenido en cuenta por el DT Sebastián Battaglia. Y, si bien surgieron versiones sobre una posible transferencia a otros clubes argentinos (se habló de Colón e Independiente, entre otras instituciones), "Wanchope" continúa en el "Xeneize".

En este marco, Boca Juniors emitió un comunicado este viernes confirmando que el cordobés -de gran relación con Carlos Tevés- sufrió una "lesión de grado uno en el recto anterior". Al parecer, a "Wancho" no le cayó nada bien esto, ante la posibilidad de que su pase se vea frustrado. Ante este escenario, el atacante se manifestó con un duro texto que publicó en su cuenta de Instagram.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar. Estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo de Fútbol se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá, generándole un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por atrás", indicó Ábila.

Además, remarcó "cariño que le tengo a la gente de Boca". "Por las oportunidades que tengo de poder ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta", lanzó.

Luego, acusó al Consejo de Fútbol de "amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto" y de "intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen".

"Les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa, estoy en el vestuario", cerró el delantero, picante.

El desafiante mensaje de Wanchope a la directiva de Boca: Cualquier cosa, estoy en el vestuario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios