De Paraguay a Perú: ahora Boca va por el peruano Cueva

De Paraguay a Perú: ahora Boca va por el peruano Cueva

02 Febrero 2022

Tras el rechazo del paraguayo Ángel Romero (el ex San Lorenzo se iría a Cruz Azul), el “Xeneize” mostró interés en sumar al peruano Christian Cueva, mediocampista ofensivo de 30 años que actualmente juega en Arabia. Cueva, habitualmente convocado al seleccionado dirigido por Ricardo Gareca, había reconocido hace tiempo su simpatía por Boca, y el fútbol argentino puede darle mejor nivel de competencia de cara al Mundial.

FÚTBOL

River busca talentos en Tucumán

A cargo del captador oficial infanto juvenil, profesor Francisco Márquez, el club “millonario” seleccionará talentos entre las clases 2008 y 2015. El martes 8 lo harán en CARFIJ Monteros, el 9 en el Club Bella Vista y el 10 en el Complejo de la Alimentación, Las Tipas-Lules. De la 2008 a la 2012 desde las 7.30 y 2013 a 2015 a las 16.30. Contactarse al 3814466049.

Acción en Africa y en la Concacaf

Desde las 16 de hoy, en vivo por ESPN, Burkina Faso y Senegal jugarán la primera semifinal de la Copa Africana. Mañana a la mismo hora y señal de TV, se medirán en la otra llave Camerún y Egipto.

Un partido crucial para México

En la medianoche de hoy, el seleccionado mexicano jugará un partido clave en sus aspiraciones por la clasificación al Mundial. El equipo dirigido por Gerardo Martino, ubicado en el tercer lugar de las Eliminatorias Concacaf (los tres primeros se clasifican en forma directa), se medirá con el cuarto, Panamá, al que le lleva solo un punto. Antes, a las 21.30, EE.UU. (2°) intentará dar un paso más hacia Qatar contra Honduras. A las 21 abrirán Jamaica y Costa Rica.

FUTSAL

Juega Argentina en Asunción

Luego de vencer a Bolicia (2-1) y golear a Perú (4-1), Argentina enfrentará hoy a partir de las 17 a Venezuela, por la tercera fecha de la Copa América que se está disputando en Paraguay. Mañana se medirá con el anfitrión a las 15.

GOLF

Núñez y Contini, en Panamá

Los tucumanos Augusto Núñez y Martín Contini saldrán mañana a la cancha para disputar la ronda inicial del The Panamá Championship, tercera fecha del Korn Ferry Tour.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios