El Programa "Educación sin Paredes" desembarcó con sus propuestas en Raco

El Programa "Educación sin Paredes" desembarcó con sus propuestas en Raco

Se instalaron propuestas de Educación Física, Plástica y Robótica entre otras actividades, en la Plaza del Barrio Nueva Esperanza y en el club Juventud Unida del Valle.

ACTIVIDADES EN RACO ACTIVIDADES EN RACO Ministerio de Educación.
02 Febrero 2022

En el marco de las actividades de verano que lleva adelante el Ministerio de Educación, el programa Educación Sin Paredes dependiente de la Secretaría de Bienestar Educativo visitó la comuna de Raco para llevar sus actividades lúdico pedagógicas, itinerantes e inclusivas que recorre plazas con el objetivo de ampliar el tiempo educativo y despertar vocaciones mediante intervenciones urbanas y en el marco del programa nacional “Volvé a la escuela”.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes, se instalaron propuestas de Educación Física, Plástica y Robótica entre otras actividades, en la Plaza del Barrio Nueva Esperanza durante la mañana y en el Club Juventud Unida en el Valle de San Javier durante la tarde.

Gerardo Albi, comisionado comunal de Raco, dijo "hemos anhelado que lleguen, Educación sin Paredes le está dando una hermosa gratificación a todos nuestros niños, los cuales necesitamos, en sus vacaciones, tenerlos contenidos, entretenidos. Veo que hay una diversidad de actividades que han traído, estamos más que agradecidos, los chicos están muy contentos, se divierten mucho. Agradezco al ministerio y ministro Lichtmajer por toda esta movida”.

Temas Raco
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios