“Se están ultimando los detalles; está trabajando el Presidente”, dijo Manzur

“Se están ultimando los detalles; está trabajando el Presidente”, dijo Manzur

El jefe de Gabinete habló sobre la negociación con el FMI.

FUNCINARIO NACIONAL. Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros. Foto: Twitter @JuanManzurOK FUNCINARIO NACIONAL. Juan Manzur, jefe de Gabinete de Ministros. Foto: Twitter @JuanManzurOK
28 Enero 2022

“Se están ultimando los detalles; está trabajando el Presidente”, dijo  esta mañana el jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur.

Las declaraciones del funcionario, a primera hora de la mañana, fue otro anticipo de lo que pasaría horas más tarde: la conferencia de Alberto Fernández sobre la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y anticipando un acuerdo.

“Siempre hubo decisión y vocación política de acordar, lo único que buscaba nuestro gobierno era que este acuerdo no impida el crecimiento, no impida seguir hacia adelante en el proceso de recuperación acelerado que está viviendo la Argentina”, agregó el jefe de Gabinete en una entrevista con el canal de noticias C5N.

Al ser consultado entonces sobre el horario en que habría novedades al respecto, Manzur dijo que en el transcurso de la mañana darían detalles.

Comentarios