Segundo amistoso del año: Los titulares de Atlético no pudieron con Lanús y perdieron 2 a 0

Segundo amistoso del año: Los titulares de Atlético no pudieron con Lanús y perdieron 2 a 0

El encuentro se jugó esta mañana en la cancha auxiliar de La Fortaleza. Los goles del "Granate" llegaron a través de Ángel González y Lautaro Acosta.

PRENSA LANÚS PRENSA LANÚS
26 Enero 2022

Atlético afrontó esta mañana su segundo amistoso del año. Esta vez su rival fue Lanús, y el encuentro terminó con derrota para el "Decano" por 2 a 0. Los goles del "Granate" llegaron a través de Ángel González y Lautaro Acosta.

El partido se disputó en la cancha auxiliar de La Fortaleza y se jugaron dos tiempos de 30 minutos. El Decano formó con los siguientes titulares: Marchiori; Garay, Thaller, Ortíz y Doldan; Acosta, Gil Romero, Pereyra y Carrera; Lotti y Heredia.

Por su parte, Lanús jugó con: Morales; Di Placido, Cabral, M. Pérez y Pasquini; Belmonte, F. Pérez y De la Vega; Acosta, Sand y González.

En el primer amistoso del 2022, los dirigidos por el Vasco Azconzábal habían igualado 3 a 3 con Hurácán en el Palacio Alfredo Tomás Ducó.

El debut de Atlético en la Copa de la Liga Profesional será ante Sarmiento de Junín, el próximo 10 de febrero en condición de visitante.

Comentarios