Cuando la lluvia pare, habrá un lugar donde sentarse en el Parque 9 de Julio

Cuando la lluvia pare, habrá un lugar donde sentarse en el Parque 9 de Julio

Dispone de una variedad única de bancos. Algunos de esos asientos exhiben detalles preciosos, según muestran las fotos que tomó el tuitero Marcos Arias.

“BANCOS BAJO LA ATENTA MIRADA DE ALGUIEN”. El tuitero Marcos Arias llamó así a estos asientos colocados a “la vista” de una escultura central. fotos de Marcos arias “BANCOS BAJO LA ATENTA MIRADA DE ALGUIEN”. El tuitero Marcos Arias llamó así a estos asientos colocados a “la vista” de una escultura central. fotos de Marcos arias FOTOS MARCOS ARIAS
18 Enero 2022
“BASTA DE FEMICIDIOS”. A la iz., un banco para evocar la violencia contra la mujer. A la de., espacio semicircular. “BASTA DE FEMICIDIOS”. A la iz., un banco para evocar la violencia contra la mujer. A la de., espacio semicircular.
Espacio semicircular. Espacio semicircular.
“DE PIEDRAS”. Este asiento tiene un hueco que lo asimila a un pequeño puente. “DE PIEDRAS”. Este asiento tiene un hueco que lo asimila a un pequeño puente.
“BANCOS DE ARTE MUNICIPAL”. Este curioso asiento tiene su propia sombra floral. “BANCOS DE ARTE MUNICIPAL”. Este curioso asiento tiene su propia sombra floral.
Comentarios