Detuvieron a un joven por golpear a su novia y a sus tíos

Sucedió en un barrio de San Miguel de Tucumán.

NI UNA MENOS. ARCHIVO LA GACETA NI UNA MENOS. ARCHIVO LA GACETA
17 Enero 2022

Personal de la patrulla motorizada de Capital aprehendió en la mañana del domingo a un joven de 24 años por violencia doméstica en el barrio San Jorge, de San Miguel de Tucumán.

Un llamado al sistema de emergencia 911 dio aviso de una situación de violencia que se estaba llevando a cabo en una vivienda. Al llegar al lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con dos personas mayores de apellido Agüero, quienes les comentaron que su sobrino estaba golpeando a su pareja. Ellos intervinieron para que desistiera de la agresión, sin embargo, lejos de lograrlo, el sujeto también golpeó a sus tíos.

Por esta razón, los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del agresor que se había escapado ante la llamada de emergencia, logrando divisarlo y reducirlo en avenida Justo de la Vega y pasaje Piossek, donde fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Décima.

De este modo, se dio intervención a Fiscalía especializada en Violencia de Género,desde donde se avaló la aprehensión y ordenó que se realicen las actuaciones correspondientes.

Tamaño texto
Comentarios