Falleció por covid-19 una famosa militante antivacunas de EEUU

Falleció por covid-19 una famosa militante antivacunas de EEUU

Cirsten Weldon era conocida en su país por pedir a sus seguidores que no se inmunicen contra el coronavirus.

Falleció por covid-19 una famosa militante antivacunas de EEUU
17 Enero 2022

Cirsten Weldon, quien fue muy popular en las redes sociales de Estados Unidos y una destacada militante antivacunas, falleció tras haber contraído coronavirus. 

Conocida como “Cirsten W”, es una de las antivacunas más seguidas de Internet, donde cuentan con miles de seguidores. Además, era admiradora del grupo QAnon, un colectivo que apoya teorías de la conspiración y que habría estado implicado en el asalto al Capitolio. 

Entre sus manifestaciones más polémicas, se destaca cuando dijo que Anthony Fauci, director del Instituto Norteamericano de Alergias y Enfermedades Infecciosas, necesitaba “ser colgado de una cuerda”.

Respecto a las vacunas, Weldon decía que solo los “idiotas vacunados” morían por el virus, además de acosar a la gente que se iba a vacunar y hacía cola en los centros médicos para ser inmunizada. “Las vacunas matan, no se la pongan. Así de crédulos son estos idiotas. Todos están recibiendo vacunas”, decía en un vídeo que se hizo viral.

La famosa antivacunas murió el pasado 6 de enero, aunque la noticia recién trascendió ahora. Sus seguidores piensan que se trata de una negligencia del hospital que la atendió.

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios