Una mujer denunció que su pareja violó a su hija de 11 años

La menor habría contado detalles de lo sufrido a su abuela.

 Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán. Archivo Frente de la sede principal de los Tribunales de Tucumán. Archivo
17 Enero 2022

Un hecho conmocionate habría ocurrido en Villa 9 de Julio. Una joven de 28 años acudió desesperada a la seccional 10ª para denunciar que su pareja, con quien convivía hasta hace unos días y con quien tenía dos hijos, había abusado de su primogénita, una niña de apenas 11 años.

La mujer relató que el 13 de enero echó del hogar a su pareja, de 34 años, porque no quería ir a trabajar. El hombre tomó entonces la decisión de regresar a la casa de su madre y se marchó con sus dos hijos. Por la noche, según la denunciante, su suegra llevó de nuevo a los niños a la casa materna.

La denunciante manifestó que el sábado, mientras cenaban, la niña se quebró y contó que en un momento su padre la había llevado al baño y había abusado de ella. La víctima le habría dicho que tenía mucho miedo de hablar de eso y luego le dio los detalles de lo que había sufrido. El relato de la menor consta en el acta policial.

La mujer afirma que ante el testimonio de la niña llamó de inmediato a su pareja y que el hombre negó el hecho, pero también mencionó que -por los dichos de la pequeña- habría un elemento que, al peritarse, podría convertirse en prueba irrefutable del hecho.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios