Donald Trump reapareció y apuntó contra el Gobierno de Joe Biden

Donald Trump reapareció y apuntó contra el Gobierno de Joe Biden

El ex mandatario acusó además a los "demócratas radicales" de querer convertir a Estados Unidos "en un país comunista".

Donald Trump. Donald Trump.
16 Enero 2022

Luego de varias semanas en silencio, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció ayer en un acto en Arizona y consideró "un desastre" la gestión de Joe Biden.

"Los demócratas radicales quieren convertir a Estados Unidos en un país comunista", afirmó Trump durante su discurso de casi 90 minutos.

El republicano apuntó además contra los demócratas y consideró que son impulsados por un "espíritu maligno del fascismo de izquierda".

"Sabíamos que Joe Biden no iba a ser bueno, pero pocos imaginaban que sería un desastre así. Humilló al país en el escenario internacional", remarcó, y habló del "desastre " de Afganistán, por el que, sin embargo, "no ha caído ninguna cabeza".

Por otra parte, Trump cuestionó la causa contra los miles de sus seguidores que asaltaron el Capitolio el 6 de enero del año pasado. "La verdadera insurrección fue el 3 de noviembre", dijo.

"Están viviendo un infierno: deben poder ver a sus abogados. Y si pensamos que son inocentes, entonces deberíamos ayudarlos a defenderse", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios