El incendio dejó ruinas y recuerdos en la ex Terminal

El incendio dejó ruinas y recuerdos en la ex Terminal

Un feroz incendio se desató el 6 de enero luego de que una garrafa explotara. Un total de 21 locales comerciales fueron afectados por las llamas. En el lugar solo se registraron daños materiales.

RUINAS. En cuestión de minutos los puesteros afectados perdieron todo lo que tenían por el efecto del fuego y todavía esperan respuestas por parte del Estado. la gaceta / fotos de Ines Quinteros Orio RUINAS. En cuestión de minutos los puesteros afectados perdieron todo lo que tenían por el efecto del fuego y todavía esperan respuestas por parte del Estado. la gaceta / fotos de Ines Quinteros Orio
16 Enero 2022

INHABILITADO. El sector más afectado quedó clausurado por Defensa Civil.  INHABILITADO. El sector más afectado quedó clausurado por Defensa Civil.
DAÑOS. Los locales más alejados al incendio volvieron a trabajar. DAÑOS. Los locales más alejados al incendio volvieron a trabajar.
 DESTRUCCIÓN. Así quedaron los utensilios con los que trabajaba un puestero DESTRUCCIÓN. Así quedaron los utensilios con los que trabajaba un puestero
El incendio dejó ruinas y recuerdos en la ex Terminal
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios