Villa Gesell: un helicóptero voló cerca de la playa y generó pánico entre los turistas

Villa Gesell: un helicóptero voló cerca de la playa y generó pánico entre los turistas

En la aeronave viajaba el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.

PÁNICO. La aeronave provocó que varias sombrillas volaran. FOTO GENTILEZA LA NACIÓN. PÁNICO. La aeronave provocó que varias sombrillas volaran. FOTO GENTILEZA LA NACIÓN.
15 Enero 2022

Un helicóptero de la policía bonaerense generó pánico entre las personas que veraneaban en una playa de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires. La aeronave sobrevoló a baja altura de la orilla, lo que provocó que se desprendieran sombrillas de la arena.

El hecho se viralizó rápidamente en las redes sociales y Sergio Berni confirmó que él iba en ese helicóptero realizando patrullajes junto a efectivos del Ministerio de Seguridad. 

"Estaba pasando el helicóptero y había un cúmulo de 300 o 400 chicos donde parecían que se estaban peleando. Desde el helicóptero se vio esa situación. Manejaban los pilotos de la policía y yo estaba atrás. Nadie me la contó, la viví yo", afirmó Berni en diálogo con Crónica Tv.

Y agregó: "al acercarnos nos dimos cuenta que estaban bailando, por lo que decidimos seguir viaje. Los pibes se portan muy bien, más allá del gran despliegue que hacemos desde el Operativo Sol".

En las imágenes se observa que más de 15 sombrillas volaron. Sin embargo, no hubo que lamentar heridos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios