Lo balearon para robarle en un drugstore de La Madrid al 1.200

Lo balearon para robarle en un drugstore de La Madrid al 1.200

El empleado recibió un disparo y fue trasladado al hospital Padilla. Está fuera de peligro.

ATRACO. Uno delincuente amenaza con su arma a un empleado. ATRACO. Uno delincuente amenaza con su arma a un empleado. CAPTURA DE VIDEO
15 Enero 2022

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que dos delincuentes armados irrumpieron en un drugstore de La Madrid al 1.200 para asaltar a los encargados del comercio. El hecho ocurrió el martes pasado, a la noche, en la planta baja del edificio donde está emplazado el polirrubro.

En la filmación se observa cuando uno de los ladrones amenaza y golpea con el arma a un hombre que estaba parado en la puerta del negocio. La persona agredida intenta irse, pero el ladrón lo detiene. El otro delincuente, ya dentro del kiosco, amenaza al empleado con un arma de fuego. Justamente, uno de los empleados del almacén recibió un disparo y fue trasladado al hospital Padilla. El herido se encuentra fuera de peligro, según manifestó un pariente. Tras el atraco, los ladrones huyeron llevándose un par de teléfonos celulares.

De acuerdo con los testimonios brindados por los vecinos, el atraco del martes configura el segundo asalto cometido por una banda de delincuentes en ese edificio en menos de un mes.

La ocasión anterior, precisamente, fue el 20 de diciembre. Aquella vez, dos hombres ingresaron al edificio pasadas las 21, cubiertos con gorras y leyendo papeles. La cámara de seguridad los muestra dirigiéndose al ascensor. Cinco minutos después aparece un tercer sujeto, que comienza a llamar a diferentes departamentos desde el portero de la entrada. Según relatan los residentes, este hombre se comunicaba con los delincuentes que habían ingresado antes al inmueble acerca de las viviendas donde no obtenía respuesta. Esa noche, cuatro puertas fueron forzadas. Los vecinos atemorizados piden mayor seguridad.

El sobrino de una de las víctimas del atraco al drugstore de esta semana, que pidió sólo ser identificado por sus siglas, J.P., radicó ayer la denuncia.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios