El kpop está de fiesta en Tucumán

El kpop está de fiesta en Tucumán

Moon organizó para hoy un encuentro por su segundo aniversario.

EDICIÓN 2020. Fans del kpop reunidos para pasar un buen momento.  EDICIÓN 2020. Fans del kpop reunidos para pasar un buen momento.
15 Enero 2022

Después de dos años de la primera edición de Moon, el evento de kpop vuelve con un encuentro para festejar su aniversario- Tendrá lugar hoy en Bernabé Aráoz 189, en el bar Utopía, a partir de las 15. Está orientado a los fanáticos del género kpop, que podrán encontrar una variedad de actividades tales como concurso de dance cover, en el que diversos grupos de baile y solistas competirán entre ellos, presentaciones especiales (L’ment, Dark Side, Flyvan, Mystic), sorteos con múltiples premios, muestra de canto, música en vivo y emprendimientos que estarán vendiendo productos relacionados al kpop, al anime y accesorios. La entrada puede adquirirse directamente en la puerta y cuesta $ 400.

Como cualquier cumpleaños que se precie, no faltará la torta y se apagará una velita también. La torta, por supuesto, será repartida después entre los que se acerquen. Además, venderán comida como pizza, hamburguesas, papas fritas y bebidas como achilata, jugo, gaseosa y helado dentro del predio.

Los emprendimientos que estarán formando parte del evento son: Cherry Store, Saturnus Store, Shin Store, Kpop Up Store, Moshi Moshii Store y Wild Side Accesorios.

Protocolos

Silena Coronel, la organizadora del evento, nos comparte las medidas sanitarias que se tendrán durante la jornada, para tranquilidad de los asistentes. “Se pedirá carnet de vacunación, en la entrada habrá toma de temperatura y alcohol en gel y líquido para las personas que entren, luego el uso obligatorio y permanente de barbijo, distanciamiento, comprar en el lugar su propia bebida y no compartir, y por supuesto el uso de alcohol sanitizante o lavado de manos constante. Una persona designada del staff estará encargada de revisar que los protocolos se cumplan.”

La información del evento se encuentra a través del instagram de la organización @moonp.r

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios