El futuro de Cuello parecería estar lejos del Monumental

El futuro de Cuello parecería estar lejos del Monumental

El futuro de Cuello parecería estar lejos del Monumental
10 Enero 2022

Vienen por Cuello

Athletico Paranaense, Bragantino y Universidad de Chile son los candidatos a quedarse con los servicios del mediocampista tucumano. Tomás Cuello, mientras tanto, continúa entrenándose bajo las órdenes de Juan Manuel Azconzábal. Los equipos brasileños son los más interesados en contar con él, además de ser los que más avanzaron en las gestiones. Por parte del conjunto trasandino hubo un sondeo; en las próximas horas, la “U” presentaría a un ex Atlético como refuerzo: Lucas Melano.

Vuelta a los trabajos

Desde las 9, se dará inicio a la segunda semana de trabajos. El entrenamiento será en el complejo en simple turno. Mañana el escenario será el mismo, pero los trabajos se realizarán desde las 9 y desde las 18. El domingo la delegación tiene previsto viajar a Buenos Aires, donde se desarrollará la segunda etapa de la pretemporada. Allá jugarán tres amistosos, ante Huracán, Lanús y Racing. En cuanto a los refuerzos se espera que entre hoy y mañana avancen las gestiones por dos o tres más.

Controles sanitarios

Mientras Joaquín Pereyra, Daniel Ibáñez, Leonardo Heredia y Ramiro Carrera se recuperan luego de contraer covid-19, los jugadores serán sometidos hoy a nuevos hisopados, según explicaron desde el cuerpo médico “decano”. Está previsto que los controles se realicen cada cinco o siete días, teniendo en cuenta el contexto actual. Cabe mencionar que los jugadores que se encuentran haciendo reposo son asintomáticos y evolucionan favorablemente.

Comentarios