¿Atlético deberá esperar? Postergarían el inicio de la Liga Profesional

¿Atlético deberá esperar? Postergarían el inicio de la Liga Profesional

Los casos de coronavirus retrasaría el arranque del torneo.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/ATOFICIAL
09 Enero 2022

El considerable aumento de casos de covid-19 en todo el país podría afectar al inicio de la Liga Profesional de Futbol (LPF), previsto para la primera semana de febrero.

Según pudo saber Doble Amarilla, el arranque del torneo de la máxima categoría no sería el 4 de febrero, sino que se postergaría una semana para el 11.

Esto se da luego de un pedido de Futbolistas Argentinos Agremiados ante la explosión de contagios reportados en la última semana, que suman más de 150.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y las autoridades de la LPF estarían de acuerdo con el pedido, para permitir la recuperación de los infectados en el inicio de la pretemporada y se restará una de las dos semanas de descanso previstas entre la Copa LPF y la Liga.

Atlético sufrió algunas bajas en el arranque de la puesta a punto que se realiza en el complejo José Salmoiraghi. El club dio a conocer que Leonardo Heredia, Ramiro Carrera, Daniel Ibáñez y Joaquín Pereyra arrojaron resultado positivo de covid-19, pero esta semana se sumarían a los trabajos.

Comentarios