Ñañapura, una propuesta sustentable

Ñañapura, una propuesta sustentable

Pensando enlos recién nacidos y en los primeros años.

Ñañapura, una propuesta sustentable
03 Enero 2022

En este Día de Reyes, Ñañapura será tu aliado perfecto, una propuesta para las futuras y recientes mamás que buscan en Tucumán accesorios de calidad, seleccionados con mucho amor y que a su vez sean sustentables con el medio ambiente, ideales para acompañar el crecimiento de los bebés, desde su nacimiento hasta aproximadamente los 3 o 4 años.

Encontrarás juguetes de tela y madera, hasta accesorios textiles como colchones para coche, almohadones, ropa de cama, cambiadores, fulares, box especiales para recién nacidos, pañales ecológicos, gimnasios para bebés, hasta accesorios para las primeras comidas, juegos y mucho más

En cuanto a los juguetes, la mayoría corresponde a los métodos Montessori y Waldorf.

“Mi filosofía siempre fue ofrecer opciones exclusivamente sustentables, promover el juego libre con materiales nobles, con el tiempo fui incorporando pañales ecológicos, juguetes de tela y madera, accesorios para la hora de comer, fulares para mamá y toda opción que cumpla con la filosofía ecológica y de calidad con la que empezó Ñañapura”. Dijo a La Gaceta Noelia Barazzuol, dueña del emprendimiento.

Ñañapura lleva casi 2 años y nació junto con la pandemia, es un lindo proyecto que acompaña las infancias  permitiéndole a los mas pequeños, aprender mientras disfrutan del juego, dejando volar su imaginación y fortaleciendo su aprendizaje.

“Amaría que conozcan Ñañapura, todo el amor, dedicación y compromiso que hay detrás, cada detalle, elección, contacto y hasta el packaging son cuidadosamente pensados”, agregó.

Síguelos a través de sus redes sociales Ig: @nanapura.bebes y Fb: Ñañapura bebés, para que estés al tanto de todas sus novedades o visita su pagina Web para que conozcas todos sus productos.

Esta nota es de acceso libre.
Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios