Asaltada en la plaza Independencia

Una víctima que no había denunciado, reconoció a sus ladrones al día siguiente y dio aviso a la Policía.

20 Diciembre 2021

El viernes por la noche la empleada de una cadena de quioscos fue asaltada por un grupo de delincuentes antes de que cerrara su local. El ataque ocurrió en un drugstore frente a plaza Independencia y la joven continuó atendiendo el comercio hasta finalizar su turno. Luego se fue a casa, desistiendo de ir a hacer la denuncia del hecho.

Al día siguiente la joven regresó a trabajar y durante el transcurso de la jornada observó que los delincuentes que la habían asaltado volvían a pasar por la transitada zona. La quiosquera salió del local y dio aviso a los policías que cuidaban la plaza. Aportó las descripciones fisonómicas y de las vestimentas para que los uniformados dieran rápidamente con los sospechosos.

Los efectivos de la Guardia Urbana aprehendieron a dos sujetos que cargaban con varios elementos de los cuales no podían acreditar haber comprado: elementos de higiene personal, bebidas alcohólicas y pantuflas nuevas, entre otras cosas. La víctima finalmente hizo la denuncia y se investigan los antecedentes de los acusados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios