Jaldo destacó los proyectos para la renovación urbanística y la red de cloacas en Graneros

Jaldo destacó los proyectos para la renovación urbanística y la red de cloacas en Graneros

"Nos comprometemos apoyar y colaborar para que estas obras se hagan realidad", expresó el vicegobernador en ejercicio del PE.

EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Caponio y a la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas. Foto: prensa Gobernación EN CASA DE GOBIERNO. Jaldo, junto a Caponio y a la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas. Foto: prensa Gobernación
29 Noviembre 2021

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, recibió este lunes en la Casa de Gobierno a la intendenta de Graneros, Alejandra Cejas, quien presentó los proyectos de Mejoramiento Urbano y de la Red de Cloacas y Planta de Tratamiento para ese municipio.

Del encuentro participaron además el colaborador jaldista Marcelo Caponio; la jefa del área de Desarrollo Social de Graneros, Raquel Graneros; la arquitecta del municipio, Celeste Villaluenga; y el arquitecto Luis Astudillo, asesor externo del proyecto.

"Trabajamos y apostamos al crecimiento y desarrollo de cada pueblo y ciudad de nuestra provincia. Hoy recibimos este gran proyecto de mejoramiento urbano y de la red cloacal y la planta de tratamiento para la ciudad de Graneros. Nos comprometemos apoyar y colaborar para que estas obras se hagan realidad, y así seguir mejorando la calidad de vida de las y los tucumanos", afirmó Jaldo.

En ese sentido, aseveró que el objetivo es "continuar trabajando a la par de cada municipio". "La presencia del Estado provincial se demuestra con la realización de estas importantes obras, y haremos las gestiones necesarias para que puedan concretarse", enfatizó.

Astudillo resaltó que el proyecto "contempla la renovación total de la plaza principal, con mejoramiento de alumbrado con luces led, mejores caminerías, juegos infantiles, un espacio para los artesanos y emprendedores. "También el acceso principal a la ciudad, para revalorizar y jerarquizar el ingreso con nuevo pavimento, para mejorar el tránsito y la circulación", detalló.

Por su parte, la intendenta Cejas valoró el encuentro con Jaldo. "Queríamos mostrar estos proyectos al gobernador, porque la concreción de los mismos implica un gran avance para Graneros. El mejoramiento urbano comprende la renovación del acceso principal de la ciudad, y la revalorización de la principal plaza pública; mientras que la planta de tratamiento de líquidos cloacales es una obra necesaria para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos", indicó la jefa municipal peronista.

Comentarios